Logo DarkLogo Light

Conviértete en la agencia líder en transformación digital

El Programa de Agencias Partners de Budii está diseñado para aquellas agencias que buscan trasnformar sus negocios ofreciendo a sus clientes innovación en sus servicios de comunicación y gestión.

Usuarios activos

Capacitaciones

Encuestas

Beneficios

¿Qué empresas pueden ser Partners?

El Programa de Partners de Budii está diseñado para las agencias de comunicaciones o consultoras que desean mejorar los procesos de comunicaciones internas de sus clientes de la mano de la plataforma Budii.

El programa de partner incluye:

  • Precios especiales para sus clientes
  • Capacitación y documentación
  • Talleres y eventos Budii
  • Módulos especiales

Mide toda y cada una de tus acciones

El uso constante de Budii en una organización, permite conocer gustos e intereses de la audiencia, entregándote un valioso feedback:  áreas o contenidos más visitados, canales de mayor interés, etc. Información imprescindible para medir y calibrar el desempeño de tus contenidos estratégicos en tus clientes.

Te ayudamos

¿Qué puedo hacer con Budii?

Administra las comunicaciones

Con Budii tu y tu cliente definen la línea editorial, los contenidos, quien publica y mides qué recepción tienen tus contenidos, todo en tiempo real y con el control que tú decidas.

Gestiona la comunidad de cada cliente

Las personas pueden publicar, comentar y dar reacciones. Además de los beneficios y convenios, directorio de la organización y mensajería interna. Todo con el control y privacidad que requiera cada cliente.

Ofrece cursos y gestiona el kow-how

Gestiona la información corporativa, documentos, políticas, preguntas frecuentes, programas de inducción y bienvenida.

¿Quieres ser partner de Budii?

Al colaborar con Budii, obtendrás capacitación y recursos exclusivos para agencias partners, los cuales te ayudarán a implementar servicios centrados en las personas y mejorar la retención de clientes. Durante tu colaboración, trabajarás con un asesor quien te ofrecerá mejorar el servicio continuamente centrándose en todo momento en la comunicación con tus clientes.
Tranforma con Budii

Comienza a transformar tus servicios

Newsletter

Mejora la tasa de apertura de tus newsletter, enfocando una estrategia de contenidos mejor distribuida entre budii (el día a día) y el correo con contenidos relevantes.

Recortes de prensa

Pública los recortes de prensa de una manera más atractiva con budii, puedes generar publicaciones diarias del contenido de los titulares importantes.

Encuestas

Crea encuestas cortas o largas dentro de la app y mejora su tasa de respuesta.

Revista corporativa

Puedes subir las revistas corporativas en el módulo de Documentos y también anunciarlo adjuntando a un contenido.

Sincroniza con la intranet

Para evitar duplicar contenidos budii permite conectarte a intranets o sitios corporativos para sincronizar las noticias generadas.

Diagnosticar

Con las estadísticas e informes de Budii podrás generar diagnósticos profundos sobre las comunicaciones internas de tus clientes y el sentir de los colaboradores.

Talleres y cursos

Si realizas talleres o cursos puedes usar los módulos de budii como contenidos con audios, video, generar cursos y encuestas para usuarios como insumos dentro de un taller o de satisfacción para medir resultados.

Eventos

Puedes crear toda la agenda de eventos de tus clientes y como opcional puedes permitir asistencia libre o con cupos.

Campañas internas

Crea campañas completas dentro de Budii, envía notificaciones push, genera concursos y publica contenidos especiales.
Blog

Todo pasa por comunicaciones